Aprovecha al máximo la aplicación de Outlook

El mejor servicio de correo electrónico para muchos es Outlook, más de dos décadas desde que inició sus operaciones y hoy ya tiene millones de usuarios, cifras que siguen aumentando cada día con nuevos usuarios. La aplicación para móviles es muy completa y tienes que aprender a sacarle el máximo provecho.

Outlook-para-Android

Las novedades de esta nueva aplicación han sido varias que hemos de mencionar en este artículo. Una de las principales es el nuevo enfoque que Microsoft ha dado a la aplicación Outlook para móviles en busca de aumentar la productividad y que está sea más intuitiva y agradable para los usuarios.

Bandeja de entrada simplificada

Una de las ventajas que tenían otras aplicaciones de correo para dispositivos móviles es la opción para utilizar diversos servicios; en esta nueva versión ya no será necesario contar con una cuenta de Outlook, ya que se pueden utilizar otros como Gmail, Yahoo Mail, Dropbox, Exchange e iCloud, además de soporte para múltiples cuentas.

Interfaz Material Design

Una de las demandas de los usuarios con respecto a las aplicaciones, es la actualización a Material Design, Outlook para Android e iOS cumple con ese requisito fundamental, con un menú abreviado y rápido acceso a las opciones.

Un calendario mucho más útil

Para evitar perder tiempo en organizar tu tiempo, está nueva versión ha incluido el calendario de Outlook, puedes sincronizarle con tu cuenta y además importar desde otras aplicaciones o servicios. El objetivo es unificar todo en una sola aplicación.

Accede a tus archivos adjuntos recientes

Otra de las novedades de Outlook para móviles es la opción para acceder a todos los archivos que has enviado o compartido desde la app, así como también ofrece la opción para acceder a archivos almacenados en otros servicios como Box, Dropbox o Google Drive.

Enlace | Outlook.com en Google Play (Link)

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *