Actualización de OneDrive modifica su interfaz

Actualización de OneDrive modifica su interfaz. Microsoft ha optado por regresar a la interfaz Modern UI para esta aplicación de Windows Phone.

Actualizacion de OneDrive modifica su interfaz

Más que una actualización se trata de una vuelta atrás en la actualización que Microsoft había realizado para las terminales de Windows Phone hace unos días atrás.

El servicio de almacenamiento gratuito en la nube OneDrive se destaca por su forma de uso simple e intuitiva. La empresa con sede en el campus de Redmon optó que la aplicación vuelva a su anterior versión ya que la versión actual de Windows Phone es muy similar a la de Android e iOS.

Lo que la compañía busca con esta medida es que su app para Windows Phone (la plataforma que desarrolló Microsoft), se destaque de las versiones para los sistemas operativos de la competencia.

La actualización de OneDrive para Windows Phone llegó a esta plataforma esta última semana. Pero estos siete días que transcurrieron fueron suficientes para que la empresa decidiera volver a su versión anterior de la aplicación, ya que la misma recibió múltiples quejas de los usuarios y era muy similar a la versión de Android e iOS.

Esta actualización incluye un nuevo diseño y corrección de bugs. Por otra parte incluye mejoras en el rendimiento y soporte para OneDrive Business. Además, esta actualización trae mejoras sustanciales en lo que respecta al funcionamiento de OneDrive Business, ya que podremos enviar y guardar archivos de una forma muy sencilla. Por otra parte permite subir en la nube archivos con un tamaño de hasta 10 GB e integrar de una forma muy simple las cuentas para empresas.

La empresa se software estadounidense está haciendo todo lo posible por instalar su plataforma de almacenamiento. Por este motivo ha anunciado que los usuarios de Office 365 tengan almacenamiento en la nube ilimitado, Office gratis para iPad e iPhone y la alianza entre OneDrive y DropBox.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *