Abrir cuenta Hotmail

Abrir una cuenta Hotmail es muy sencillo y fácil de hacer, y lo más importante es que registrarse en Hotmail es completamente gratuito! Para crear cuenta Hotmail deberán ingresar a Hotmail.com. O bien buscarlo en Google. Para quienes aún no se han enterado, Hotmail se ha trasladado a Outlook. Es por ello, que ingresando mediante sus navegadores al dominio Hotmail.com serán redireccionados a Outlook.com. Una vez allí, verán en la parte inferior derecha, un acceso en el que se les pregunta si ya poseen cuenta, y como éste no es su caso, lo que deben hacer es presionar allí.

Abrir cuenta en Hotmail

abrir-cuenta-hotmail

Una vez que lo hayan hecho, verán que son redireccionados a un formulario que deberán completar. Primero deberán completarlo con el nombre de cuenta que ustedes prefieran y disponen de distintos tipos de extensiones para elegir, ya sean hotmail.com, live.com, outlook.com y las disponibles en su país.

Luego, deberán elegir una contraseña, la cual siempre recomendamos contenga por lo menos una mayúscula y un número además de varias letras en minúscula. El motivo de ello, es que le da más firmeza a su contraseña para el caso que puedan ser atacados por cyberhackers.

Datos a completar para registrarse en Hotmail

Finalmente, completen el resto del formulario con todos sus datos personales, tales como nombre, apellido, ciudad, código postal, una cuenta de mail alternativa (para el caso de perder u olvidar su contraseña) como así tambien un número de celular por el mismo motivo mencionado en el punto anterior.

Formulario-registro-Hotmail

Cuando hayan terminado de completar todo esto, si no hay ningún tipo de inconveniente, pasarán automáticamente a su portada de Outlook.

Como verán, abrir una cuenta Hotmail es muy sencillo y fácil de hacer. Solo deben cumplir estos pasos al pie de la letra y listo!

No se olviden que si tienen algún problema para crear cuenta Hotmail o para registrarse en Hotmail, pueden contactarse con nosotros. Les dejamos un acceso directo para que puedan ingresar al formulario para poder crear tu cuenta de Hotmail: Clic a continuación Crear Cuenta Hotmail

Ventajas de usar Hotmail / Outlook

  • Desde que Hotmail pasó a llamarse Outlook, su interfaz gráfica pasó a ser mucho más comoda y minimalista.
  • Es muy fácil de entender, como borrar o enviar mensajes, o enviar a correo no deseado. Todo muy bien distribuído.
  • Tenemos espacio totalmente ilimitado.
  • Cuando tenemos que enviar archivos por correo y su tamaño es más grande que 25MB, se puede hacer desde Microsoft SkyDrive, cosa que es mucho más sencilla que desde Gmail.
  • Se puede iniciar sesion Hotmail con cualquier dispositivo desde “Inicia sesión con un código de un solo uso” .
  • Outlook tiene el mejor servicio de Spam y permite el bloqueo de correos de forma muy sencilla.
  • Outlook.com te da la posibilidad de crear alias temporales así usamos nuestro email con confianza desde cualquier lugar inseguro.
  • Tenemos también la posibilidad de buscar y ordenar la lista de emails por asunto, fecha, remitente, conversación y por el tamaño de los mails.
  • Estaremos integrados a la perfección con las redes sociales más importantes, como Facebook entre otras.
  • Permite la edición de archivos con Work, Excel y Powerpoint online.

Esperamos te haya gustado nuestro tutorial.

Términos de llegada: