Abrir correo Hotmail

En esta guía aprenderemos a abrir correo Hotmail. En poco pasos formaremos parte de la red más grande del planeta de correos electrónicos. Millones de usuarios consideran a Hotmail el mejor gestor de correo. Lo primero que tenemos que hacer es  ir a la página oficial de www.hotmail.com y hacer clic con nuestro ratón en el botón “Regístrate”:

Abrir correo Hotmail

ms hotmail

En la pantalla siguiente, encontraremos el formulario que debemos rellenar con nuestro nombre de usuario, nuestros datos, como son nombre, apellidos, dirección… También elegiremos nuestra clave, te recomiendo que esta sea lo más segura posible, mezclando mayúsculas y minúsculas. También rellenamos la casilla “Correo electrónico alternativo” Esto nos aportará mayor seguridad, ya que podremos recuperar nuestra cuenta fácilmente en caso de que nos la roben. Como última casilla encontramos la de caracteres; esta es una casilla de verificación para comprobar que no son ustedes robots. Tendrá que identificar las letras que allí aparecen de manera distorsionada, y ya solo nos queda hacer clic en Aceptar.

Abrir Correo Hotmail: Pantalla de Registro

Recuerde, que también es importante para la seguridad de su cuenta, que introduzca un teléfono móvil, con el fin de vincularlo a su cuenta, esto le dará mayor seguridad, y dificultará la tarea a las personas que quieren robar su cuenta y descubrir su vida privada. La contraseña es siempre preferible que contenga numeros, letras y caracteres especiales para asegurarnos de que no sea facilmente violable.

Otra medida de seguridad al abrir hotmail es la de agregar un correo alternativo, si ya cuenta con un correo gmail, yahoo u otro puede agregarlo entre los datos de su perfil del correo hotmail para asi tener un lugar donde recuperar su cuenta de correo. Si usted ha tomado las medidas necesarias, no tiene de que preocuparse, Hotmail es un sistema 100% seguro.

Términos de llegada:

7 thoughts on “Abrir correo Hotmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *