6 Consejos y trucos para utilizar mejor Outlook.com

El nuevo servicio de correo electrónico de Microsoft, Outlook.com es el sucesor de Hotmail. Todos los usuarios de Hotmail eventualmente tendrán que emigrar a Outlook.com. Outlook.com es un moderno sistema de correo electrónico en la web que ofrece muchas características útiles, incluyendo algunas que no se encuentran en Gmail.

Si usted tiene una dirección de correo electrónico con la terminación @hotmail.com, no se preocupe, usted será capaz de utilizar Outlook.com con esa cuenta. Para empezar a utilizar Outlook.com o crear una cuenta nueva, diríjase a www.outlook.com.

Crear alias de nuestro correo principal Outlook.com

hotmail a outlookCon Outlook fácilmente podemos crear direcciones de correos electrónicos totalmente independientes. Esta función se llama alias. Es una función que se utiliza para ocultar el nombre de nuestro correo electrónico personal. Para crear un alias simplemente hacemos clic en el icono de engranaje en la esquina superior derecha de Outlook.com, seleccionamos Mas configuraciones de correo y luego buscamos la opción Crear un alias de Outlook. Esta es una característica muy útil y segura.

Utilizar SkyDrive para adjuntar archivos pesados

Outlook está integrado con el nuevo servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft, SkyDrive. Ahora podremos adjuntar archivos pesados para enviarlos juntos con nuestro correo. Esto hace que sea más fácil enviar archivos de gran tamaño a varias personas. Para controlar esta función lo podemos hacer haciendo clic en el enlace Archivos adjuntos en la pantalla de Mas ajustes de correo.

Barrer Emails

La operación de barrido le permite limpiar rápidamente su bandeja de entrada y mantenerlo ordenado. ¿Recibe mensajes de correo electrónico automático con ofertas que son válidas solo para un corto periodo de tiempo? Usted puede configurar su cuenta de Outlook.com para que pueda borrar automáticamente los correos antiguos cuando le llega uno nuevo, lo que le garantiza tener el ultimo correo entrante en su bandeja de entrada.

Para hacer esto, haga clic en el botón de barrido en la barra de herramientas y seleccione Programar Limpieza.

Usted será capaz de mantener solo el último mensaje o borrar los mensajes antiguos automáticamente después de 10 días.

Crear Reglas

Seleccione la función Mover todas Desde o Eliminar todo De en el menú de barrido para mover o eliminar fácilmente todos los mensajes de correo electrónico de un remitente especifico. Haga clic en la casilla de verificación para también mover o eliminar mensajes y Outlook.com creara una regla que se aplicara en nuestra bandeja de entrada. Esta opción también se le conoce como Filtro en Gmail.

Utilizar los métodos abreviados del teclado o los comúnmente conocidos, botones de acceso rápido

Outlook.com es compatible con una variedad de métodos abreviados de teclado o botones rápidos. Si usted es un usuario de Gmail o Yahoo, puede incluso utilizar los atajos de teclado de Gmail en Outlook.com. Esta opción se encuentra en la pantalla de Más ajustes de correo y con hacer clic en atajos podrá personalizarlo.

Ver contenido de Twitter y Facebook

Esta función nos permite ver las actualizaciones sociales y los tweets de nuestros contactos sin tener que entrar a Facebook o a twitter. La opción se encuentra en la opción Más configuraciones de correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *