Messenger te sincroniza con todas tus redes sociales

Quienes utilizamos Hotmail sabemos que es uno de los grandes productos de Microsoft, y lo mejor es que cada vez se actualiza y moderniza mucho más con fin de aceptar el reto que la sociedad le demanda. Pues la actualización de lo que conocemos como la web 2.0 ha hecho que lleguemos a un gran nivel de sincronización, en donde Windows Live Messenger nos permite estar totalmente conectados con nuestras redes sociales con tan solo utilizar nuestro usuario de Hotmail y contraseña.

redes-sociales

Son muchos los sitios a los que podemos sincronizarnos, pero entre ellos vale nombrar Facebook, YouTube, y también MySpace, otras plataformas de videos como Vimeo y DailyMotion. Así como servicios para blog como WordPress, blogger, y LiveJorurnal, por nombrar algunos. Pero no podemos olvidar las redes para álbumes de fotos como Flickr y también Photobucket.

Y comenzando por las fotos, que quizás es lo que más nos ocupa en estos tiempos, déjame decirte que la galería fotográfica de Windows Live te permite organizar y agilizar la búsqueda de tus fotografías. Pero también te permite compartirla, muy fácilmente con tan solo pulsar en donde dice “Publicar”.

Como ya hemos dicho bastará con configurar el usuario y las contraseñas de los dos servicios (tanto de Hotmail, como de la red social). Y por ejemplo en el caso de los videos también podrías subirlo con la ayuda de Windows Maker, el cual te permitirá subir un par de clicks a redes sociales de más demanda como lo son YouTube y Facebook, por ejemplo.

Sin duda es una gran herramienta que para los amantes de las redes sociales les será de gran ayuda.

Déjanos tu comentario acerca de tu experiencia con la nueva sincronización de tus cuentas, y disfruta de esta función que te permite utilizar muchas cosas a la vez y sin el tedioso mecanismo de tener que loguearte en cada una de las paginas.

 
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *