5 motivos para usar Outlook 

Microsoft se ha empeñado en que su gestor de correo electrónico, Outlook, sea el más utilizado por los internautas. Es por ello que no deja de realizar mejores, corregir errores y añadir nuevas prestaciones, haciendo de Outlook una gran alternativa a Yahoo o Gmail.

cambiarse a outllok

5 razones para cambiarte a Outlook

     1.  Rapidez y facilidad de uso.

El nuevo Outlook está diseñado para gestionar una cuenta de correo de forma rápida y sencilla. Con tan solo un clic te aparecerán los mensajes no leídos, podrás obtener una vista previa de los correos antes de acceder a ellos y recuperar correos eliminados aunque haya vaciado la papelera de forma permanente

     2.  Espacio ilimitado y OneDrive.

Outlook ofrece espacio ilimitado para sus usuarios. El espacio disponible en nuestra cuenta de correo aumenta según nuestras necesidades.

Además, en un solo clic, puedes guardar tus datos adjuntos a través de OneDrive, desde la que podrá también enviar y compartir archivos con tus contactos.

      3.  Seguridad

Microsoft se toma muy en serio la seguridad de sus clientes, por ello ha implantado un fuerte filtro antispam en su gestor de correo.

Además Outlook pone a disposición de sus usuarios un sistema de contraseñas temporales para acceder a tu correo electrónico de forma segura cuando necesitas hacerlo desde ordenadores públicos.

       4. Redes Sociales

Sin duda Outlook es el gestor de correo electrónico con una mejor integración de las principales redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin…Gracias a la que podrás enviar mensajes a tus contactos fácilmente.

       5. Apariencia y Temas

Desde luego Microsoft tampoco ha obviado el aspecto estético de Outlook. A parte de contar con una interfaz ordenada y limpia, Outlook ofrece una gran personalización de tu bandeja de entrada, pudiendo elegir entre diferentes fondos y temas personalizados.

¿A que esperas para cambiarte a Outllok?

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *