3 herramientas basicas de Outlook

Outlook cuenta con algunas herramientas que podrán facilitarte mucho tus tareas, sin embargo la mayoría de los usuarios no las conocen, es por esto que hoy te diremos 3 herramientas de Outlook que podrán ser de gran utilidad.

Logo_Outlook

Colocar firma

Outlook cuenta con una opción que nos permitirá agregar firmas al final de nuestros correos, esto es útil si los correos que mandamos son enviados de una cuenta de trabajo. La firma puede incluir información personal o de la empresa.

Respuestas automáticas

Outlook cuenta con otra opción muy útil, especialmente para cuando estamos fuera por un periodo largo de tiempo y no podemos contestar un mensaje.

Actualmente es algo raro que no podamos conectaros desde algún sitio a internet, pero existen correos que deben contestarse de forma inmediata, es por eso que Outlook permite enviar respuestas automáticas, estás pueden informarle a las personas que nos contactan que no estamos disponibles o bien una forma alterna para poder ponerse en contacto con nosotros.

Crear carpetas

Mantener organizada nuestra bandeja de entrada puede ser un poco difícil, sobre todo cuando tus mensajes importantes se van perdiendo poco a poco debido a que llegan mas correos. Es por esto que Outlook permite a sus usuarios crear carpetas la cuales pueden almacenar nuestros correos.

Estas carpetas pueden llevar el nombre que nosotros deseemos darles, una vez creadas es muy fácil almacenar correos en ellas, basta con arrastrarlos hasta la carpeta, una vez hecho esto los mensajes eran movidos a esa carpeta y la próxima vez que deseemos leerlos ya no tendremos que buscar entre el montón, ya que estarán en alguna carpeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *